26 de julio de 2016 5:01 pm

Antes de JMJ Cracovia, el Papa y niños con cáncer rezarán ante tumba de San Juan Pablo II

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco bendice a un niño enfermo. Foto Daniel Ibáñez (ACI Prensa) / Foto oficial de San Juan Pablo II
El Papa Francisco bendice a un niño enfermo. Foto Daniel Ibáñez (ACI Prensa) / Foto oficial de San Juan Pablo II

Antes de viajar a Cracovia para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), el Papa Francisco y un grupo de niños con cáncer rezarán ante la tumba de San Juan Pablo II en la Basílica de San Pedro para pedir por Polonia y por el don de la curación.

En un comunicado con fecha 26 de julio, la asociación italiana sin fines de lucro Peter Pan, que sirve a niños con cáncer y sus familias, se señala que algunos miembros de la institución “compartirán un momento de oración” con el Santo Padre el miércoles 27 de julio antes de su vuelo a Cracovia.

El Pontífice llegará a la Basílica de San Pedro a las 8:45 a.m., algunas horas antes de su vuelo programado para partir a las 2:00 p.m.

El grupo estará liderado por el sacerdote polaco P. Jarek Cielecki, quien presidirá una Misa y el rezo del rosario.

La nota de la asociación Peter Pan señala que “le pediremos al Santo Padre que lleve a la JMJ las oraciones de las familias de los niños y adolescentes que están enfermos, y que se una en oración a los jóvenes de todo el mundo, para que por la intercesión de San Juan Pablo II estos niños vean restaurada su salud”.

Además de la Misa y el rosario de mañana, los miembros de la asociación rezarán cada día entre el 28 y el 31 de julio para estar “en comunión con el Santo Padre, que estará rezando en Cracovia con los jóvenes de la JMJ”, así como por aquellos que están enfermos y sus familias.

También te puede interesar:

Etiquetas: Niños, San Juan Pablo II, cáncer, Jornada Mundial de la Juventud Cracovia 2016, JMJ Cracovia 2016, #JMJCracovia2016

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios