13 de setiembre de 2005 - 4:37 AM

Ante tragedia en discoteca, Obispo recuerda que perdón no es manto de olvido

Redacción ACI Prensa

Ante tragedia en discoteca, Obispo recuerda que perdón no es manto de olvido

El Obispo Auxiliar de Buenos Aires, Mons. Jorge Lozano, afirmó que el perdón del Evangelio “no es un manto de olvido o la institucionalización de la impunidad”, al celebrar una Misa por los 194 jóvenes que fallecieron en la discoteca Cromagnon, a finales del año pasado en Buenos Aires.

“La falta de justicia es atropello y avasalla la vida débil e indefensa, que es la que más tenemos que cuidar socialmente”, agregó Mons. Lozano, ante numerosos familiares, amigos y sobrevivientes de la tragedia.

El Prelado insistió en perdonar siempre y precisó que “de ninguna manera” esto implica dejar de buscar la verdad y la justicia.

La Misa se celebró en la Catedral Metropolitana, ante numerosos amigos y familiares de las víctimas, que luego se dirigieron a la Plaza de Mayo en donde se soltaron 194 globos negros en memoria de los que perecieron en el local de Balvanera.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios