Ante pandemia de COVID lanzan campaña de ayuda para madres desfavorecidas

Ante pandemia de COVID lanzan campaña de ayuda para madres desfavorecidas
Imagen referencial. Crédito: Pixabay.

Ante la grave situación originada por la pandemia de coronavirus, la Fundación REDMADRE ha hecho un llamamiento para recoger de manera urgente alimentos y productos básicos de higiene durante este tiempo de confinamiento para madres vulnerables y sus familias.

Amaya Azcona, Directora general de Fundación REDMADRE aseguró que actualmente están "recibiendo muchas llamadas de mujeres que, además de necesitar lo imprescindible para sus bebés, no pueden atender la demanda de alimentos que requieren todos los miembros de la familia al estar paralizada su actividad laboral o la de la persona que sostiene que sostiene la economía familiar".

Por eso Azcona subraya que "desde Fundación REDMADRE damos las gracias a todas aquellas personas que ya han empezado a donar y agradecemos de antemano a aquellas que lo hagan durante todo este período tan difícil para todos".

Por esto han lanzado las llamadas "Becas Mamás" para que a través de la solidaridad se pueda atender y abastecer a estas familias con lo más básico.

Según precisan, se ha calculado que la compra media es de 100 euros por familia y, atendiendo al número de miembros que integren la unidad familiar, se entregarán productos como pasta, arroz, legumbres, aceite, galletas o leche, además de alimentos infantiles, pañales y otros productos de higiene.

Más información sobre cómo ayudar AQUÍ.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.