Ante intentos de despenalizar aborto en Perú anuncian gran marcha por la vida

Ante intentos de despenalizar aborto en Perú anuncian gran marcha por la vida

Con la presencia de miles de ciudadanos se realizará el próximo 21 de mayo la "Gran marcha Por la Vida" que todos los años organiza en Lima (Perú) el Centro de Promoción de Regulación de la Natalidad (CEPROFARENA).

Según explicaron los organizadores la marcha, que se realizará a las 10:00 a.m. y concluirá en el Parque Mariscal Castilla, tiene como objetivo "crear conciencia y demostrar ante quienes promueven proyectos de ley para legalizar el abominable crimen del aborto en nuestro país, que son miles los ciudadanos que creemos en el valor y la dignidad de toda vida humana"

"Estamos dispuestos a defender esta causa en un mundo que cada vez más rechaza todo principio y orden moral", precisaron.

Además consideraron fundamental demostrar con la marcha que "los peruanos sí podemos ser voz de los que no tienen voz, y que eso es precisamente lo que haremos en esta gran marcha, donde caminaremos todos juntos en favor de los más vulnerables e indefensos de nuestra sociedad, que hoy más que nunca necesitan de nuestro apoyo para no ver amenazadas sus vidas".

El recorrido será el siguiente: Inicio en la Av. César Vallejo, en el Parque Mariscal Castilla (Lince), recorrer la Av. Prescott (San Isidro), seguir por la Av. Salaverry y terminar en la Av. de La Peruanidad en el Campo de Marte (Jesús María).

Más información: www.ceprofarena.blogspot.com 

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.