Ante evento satánico Iglesia y exorcistas piden “tomar por asalto los Cielos con oración”

Ante evento satánico Iglesia y exorcistas piden “tomar por asalto los Cielos con oración”
Foto referencial. Crédito: Shutterstock

La Arquidiócesis de Boston y la Asociación Internacional de Exorcistas (AIE) pidieron a los católicos "tomar por asalto los Cielos con la oración" ante el anuncio de un evento satánico el próximo fin de semana en esa ciudad de Estados Unidos.

El Templo Satánico comunicó la realización del "SatanCon 2023", del 28 al 30 de abril, en el hotel Boston Marriott Copley Place, considerado por el grupo como "el evento satánico más grande de la historia", y que habría ya agotado sus entradas.

"Es muy triste que todo esto ocurra en el tiempo pascual, pero no parece casual el hecho de que el evento satánico concluya en el día que introduce a la noche de Walpurgis y a la celebración pagana de Beltane, fechas propias del calendario de las 'festividades' del satanismo hodierno", señala una nota de la Asociación Internacional de Exorcistas.

La noche de Walpurgis hace referencia a la reunión de brujas, en desafío a Dios, en la víspera del 1 de mayo, seis meses después del Día de Todos los Santos el 1 de noviembre; mientras que Beltane es una fiesta pagana de origen celta que se celebra el 1 de mayo.

El evento satánico, prosigue la AIE, tiene una serie de "conferencias, mesas redondas y momentos de entretenimiento sobre temáticas aberrantes que buscan corromper la sociedad, negar el mensaje cristiano y de salvación, degradar la condición creatural de hijos de Dios y destruir la fe cristiana".

"Tormenta de oraciones"

Más en América

Mons. Mark William O'Connell, Obispo Auxiliar de Boston, publicó hace unos días un comunicado en representación del Arzobispo, Cardenal Seán O'Malley, en el que alentó a los fieles a no protestar en persona sino a rezar juntos.

"Es importante que la Arquidiócesis de Boston tenga una respuesta, ya que muchos están perturbados por esto. Sin embargo, nuestra respuesta debe ser balanceada y centrada en la oración", precisó el Prelado.

"El balance está en contrarrestar sus intencionados efectos malignos y en atraer atención sobre él, haciéndolo más prominente", alertó.

Por ello, "les pedimos no organizar ni alentar a ningún parroquiano a ir al evento a protestar. Eso sólo alentaría el odio de quienes lo apoyan y alimentaría a los medios con imágenes", recomendó Mons. O'Connel.

"En vez de protestar en persona, esperamos tomar por asalto  los Cielos con la oración", subrayó el Obispo, un pedido al que se unieron los exorcistas de la AIE.

El Prelado explicó que todos los santuarios, la mayoría de monasterios y "muchas de nuestras parroquias abrirán durante los tres días (del evento satánico) para la oración de adoración y (la celebración de) Misas con esta intención".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Luego de pedir que las iglesias estén muy atentas a cualquier intento de profanación, el Obispo Auxiliar de Boston alentó a rezar la oración a San Miguel Arcángel en estos días:

San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú, Príncipe de la milicia celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.