3 de setiembre de 2009 - 4:23 PM

Ante crisis, anuncian reunión de Episcopados de Venezuela, Colombia y Ecuador

Redacción ACI Prensa

Ante crisis, anuncian reunión de Episcopados de Venezuela, Colombia y Ecuador

El departamento de comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia anunció que este viernes 4 de septiembre se reunirán en esta capital el Presidentes del mencionado Episcopado con sus pares de Ecuador y Venezuela para tratar la crisis que afrontan las tres naciones.

En el marco de esta reunión, explica la nota, se realizará una conferencia de prensa a las 10:00 a.m. en la sede del Episcopado colombiano.

En la reunión estarán presentes el Presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela y Arzobispo de Maracaibo, Mons. Ubaldo Santana; el Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y Arzobispo de Barranquilla, Mons. Rubén Salazar; y el Presidente de la Conferencia Episcopal de Ecuador y Arzobispo de Guayaquil, Mons. Antonio Arregui.

Este encuentro, indica la nota de prensa, "busca analizar los problemas y ver propuestas posibles para facilitar los diálogos" y proponer caminos de solución ante "las dificultades entre los tres países".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios