Año de San José: Enciclopedia Católica lanza nuevos contenidos al cumplir 10 años

Año de San José: Enciclopedia Católica lanza nuevos contenidos al cumplir 10 años
Una imagen de San José de la Enciclopedia Católica (EC)

La Enciclopedia Católica (EC) de ACI Prensa cumple hoy 10 años y lo celebra ofreciendo nuevos contenidos sobre San José, en el marco del Año de San José que convocó el Papa Francisco del 8 de diciembre de 2020 al 8 de diciembre de 2021.

José Gálvez Krüger, director de la EC, explicó que dentro del nuevo material que se puede encontrar está "el mes de San José, una práctica piadosa que comienza hoy y culmina el próximo 19 de marzo", día en que la Iglesia celebra al Santo Custodio.

Gálvez resaltó que la EC "es la mejor y más completa fuente de información que existe en los medios católicos sobre temas teológicos, devocionales y artísticos, así como acceso a material bibliográfico antiguo".

Este nuevo material se ofrece por la "devoción especial que tenemos a San José, que es patrono de la Enciclopedia Católica, especialmente este año que se han descubierto nuevos tesoros y contenidos sobre San José que ya han sido incorporados".

En el contenido que ofrece la EC sobre el Santo Custodio se puede encontrar, entre muchos otros, los siguientes temas: El culto al corazón de San José, la educación de Jesucristo, las exigencias éticas de su patronazgo, San José como fundador y padre del Carmelo teresiano.

También hay diversos contenidos como San José en la oración de la Iglesia, San José en la historia de la salvación, reflexiones devocionales sobre la vida de San José, así como diversas imágenes e íconos del padre adoptivo de Jesús.

Más en América

Puede ver estos y otros contenidos AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.