18 de diciembre de 2009 - 5:29 AM

Año 2010 puede ser bueno para objetores a EpC, afirma PPE

Redacción ACI Prensa

Año 2010 puede ser bueno para objetores a EpC, afirma PPE

El director de la Asesoría Jurídica de Profesionales por la Ética (PPE), José Luis Bazán, señaló que el año 2010 puede ser bueno para los padres objetores a Educación para la Ciudadanía (EpC), luego que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León decidiera eximir de esta asignatura a 456 alumnos.

PPE recordó que el Gobierno planea imponer el próximo año la enseñanza obligatoria de EpC en todos los centros escolares, con un modelo de educación sexual decidido por las autoridades socialistas. "Una nueva batalla que los padres no van a dejar de librar en defensa de sus libertades y derechos fundamentales", expresó la plataforma ciudadana.

Por ello, destacó la decisión de las autoridades judiciales de Castilla y León, y anunció que a los 456 alumnos de esta comunidad, "podrían sumarse en los próximos meses, resoluciones favorables correspondientes a objetores valencianos y madrileños, que suman aproximadamente 250 recursos judiciales".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios