Animan a participar en congreso internacional de la Divina Misericordia en México

Animan a participar en congreso internacional de la Divina Misericordia en México
Divina Misericordia. Crédito: Dominio público

El Centro Internacional de Difusión de la Divina Misericordia (CDDM) de la Arquidiócesis de Puebla (México) invitó a participar en el 18° Congreso Internacional de la Divina Misericordia.

El Congreso se realizará el sábado 15 de octubre en el Centro de Convenciones de Puebla, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (hora local).

El tema del congreso es "El mundo conseguirá la paz si se entrega a mi misericordia", que es parte del mensaje que el mismo Jesús le dio a Santa Faustina Kowalska, explicó en entrevista con Canal 13 Puebla el Administrador del CDDM, Carlos Orozco Pulido.

Orozco informó que habrá diversas conferencias y el testimonio de un predicador de Cancún, que dará su testimonio de conversión.

"Habrá un momento de adoración al Santísimo y el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, así como animación, cantos, todo en el ambiente de la Divina Misericordia", indicó.

El P. Paulo Carvajal, director diocesano del CDDM, dijo que el evento "es importante porque es un poco reflexionar sobre la misericordia de Dios, lo que Dios quiere de nosotros".

Más en América

"En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, de post pandemia es importante escuchar cosas positivas y tener ese empuje para seguir adelante. Dios nunca nos deja y nunca nos abandona", aseguró el sacerdote.

"Necesitamos hablar de la Misericordia, que no es esperar las sobras o la limosna, sino el amor total que Dios nos tiene. Necesitamos sentirnos amados y transmitir ese amor a los demás", indicó el P. Carvajal.

En el congreso también participarán Mons. Víctor Sánchez Espinoza, Arzobispo de Puebla; Mons. Eugenio Lira, Obispo de Matamoros; y el P. Dante Agüero, párroco de San Casimiro en Rosario (Argentina).

Más información al correo divinamisericordiapuebla@hotmail.com o en la página de Facebook https://www.facebook.com/CIDDM.ArquidiocesisdePuebla

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.