Animan a fieles a colaborar en colecta a favor de sacerdotes ancianos y enfermos

Animan a fieles a colaborar en colecta a favor de sacerdotes ancianos y enfermos
Imagen Referencial - Foto: Diócesis San José de Mayo (Uruguay)

La Arquidiócesis de Bogotá (Colombia) invita a los fieles a colaborar el domingo 30 de abril en la colecta a favor de los sacerdotes ancianos y enfermos, "que han dedicado sus vidas al servicio de Dios y de nuestra comunidad".

La colecta por la fiesta del Buen Pastor tendrá lugar en todas las parroquias. "Cada pequeña contribución cuenta, y cualquier cantidad que puedas donar será muy valiosa y apreciada", indica la Arquidiócesis en su sitio web.

"Es importante recordar que estos sacerdotes han dedicado gran parte de sus vidas a servir a Dios y a nuestra comunidad, y muchos de ellos han enfrentado grandes desafíos y sacrificios en el cumplimiento de su labor. Por eso, es esencial que nos unamos en solidaridad y contribuyamos con nuestro apoyo para ayudarlos en esta etapa de sus vidas", señala la nota publicada.

En ese sentido, asegura que cada donación "puede hacer una gran diferencia en la vida de un sacerdote mayor o enfermo, ayudándole a cubrir sus necesidades básicas y a tener acceso a la atención médica que necesitan".

"Así que te invitamos a ser parte de esta colecta especial del Buen Pastor, y a unirte a nosotros en la solidaridad y en la fe". "¡Gracias por tu contribución!", expresó la Arquidiócesis.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.