Animación multimedia muestra a primera religiosa beatificada por Benedicto XVI

|

La Madre Ascensión Nicol Goñi es una de las dos mujeres elevadas a los altares en la primera ceremonia de beatificación de este pontificado. Ahora se puede conocer su vida a través de una moderna y creativa animación multimedia.

Esta producción de VE Multimedios relata de manera dinámica la vida de la religiosa española que fundó la Congregación de las Misioneras Dominicas del Santísimo Rosario y se dedicó a una ardua labor social.
Ascensión del Corazón de Jesús, la Madre Nicol, nació en Tafalla el 14 de marzo de 1868 y falleció en Pamplona el 24 de febrero de 1940. Fundó la Congregación de las Misioneras Dominicas del Santísimo Rosario y se caracterizó en vida por su profunda religiosidad, después de haberse convertido en la primera religiosa que penetró en la selva peruana para establecer casas de misiones entre las poblaciones nativas del Amazonas, a quienes evangelizó durante una treintena de años.
Fue beatificada junto a María Ana Bárbara Cope, una religiosa estadounidense, franciscana misionera, conocida como Mariana de Molokai.

mdpostulantado@speedy.com.pe

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.