Andrea Bocelli se reencuentra con el Papa Francisco en el Vaticano

Andrea Bocelli se reencuentra con el Papa Francisco en el Vaticano
Andrea Bocelli se reencuentra con el Papa Francisco en la Plaza de San Pedro, el 20 de abril del 2022 | Crédito: Vatican Media

El famoso tenor italiano Andrea Bocelli se reencontró con el Papa Francisco durante la Audiencia General de este miércoles en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Según la Gendarmería del Vaticano, cerca de las 9 de la mañana del 20 de abril hubo aproximadamente 20 mil visitantes en la plaza; entre ellos se encontraba el tenor, quien en marzo del año pasado se recuperó de un cuadro de COVID-19.

Bocelli es uno de los tenores más famosos del mundo y ha vendido a la fecha más de 70 millones de discos. También es reconocido por llevar el mensaje cristiano a través de la música, e incluso, inspirado por un sacerdote, fundó una organización de caridad.

El cantautor se ha autodefinido en el pasado como un católico ferviente y defensor de la vida

La presentación más reciente de Bocelli ligada a la Iglesia Católica se realizó el 12 de abril, en el Domingo de Pascua de 2020, cuando ofreció un concierto en solitario en la Catedral de Milán para llevar un "mensaje de amor, curación y esperanza" durante la pandemia de COVID-19.

Boccelli hizo su última presentación para el Papa Francisco el sábado 25 de agosto del 2018, durante el Festival de las Familias en Dublín (Irlanda). Además ha cantado para el Pontífice en el Vaticano en el 2017 y en el 2015.

Más en Vaticano

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.