Amy de The Big Bang Theory: Hollywood es hostil a la gente de fe

Amy de The Big Bang Theory: Hollywood es hostil a la gente de fe
Mayim Bialik "Amy Farrah Fowler" en The Big Bang Theory. Foto Wikipedia Hollywood Branded (CC-BY-2.0)

Mayim Bialik es una actriz judía y doctora en neurociencia, que da vida a Amy Farrah Fowler, uno de los personajes de la conocida comedia estadounidense The Big Bang Theory. Esta madre de 39 años afirma que Hollywood es hostil a las personas de fe y también explica la importancia de la modestia en el vestir.

En declaraciones a FoxNews, Bialik cuenta que recientemente fue víctima de muchos comentarios antisemitas y amenazas solo por el hecho de compartir que visitó a una amiga de las fuerzas armadas que está en Israel. La sola afirmación "estuve en Israel" generó una ola de ataques, comparte.

"Eso revela la verdad. No importa lo que apoye o crea. El hecho de que soy judía y vaya allá es suficiente: eso debería alarmar a la mayoría", afirma.

Bialik señala que la industria del entretenimiento en Hollywood es hostil a las personas de fe: "creo que en general nunca va a ser tendencia ser practicante o religioso en los círculos de Hollywood".

"Hay personas de fe a las que conozco y solemos reunirnos. Estudio textos judíos semanalmente y eso es algo realmente positivo para mí. Cuando eres una persona de fe eso te acompaña todo el tiempo", añade.

Mayim Bialik indica luego que con frecuencia es cuestionada por creer en Dios considerando que tiene un doctorado en neurociencia: "la gente quiere saber cómo se siente ser científico y persona de fe al mismo tiempo. Eso genera muchas conversaciones interesantes que recibo de buena gana, pero lo cierto es que muchos solo quieren decirte 'estás equivocada'"-

Más en Mundo

Bialik, divorciada y madre de dos hijos, también se refirió a la opción que ha hecho de vestir modestamente: "vestirme con modestia también hace parte de mi fe religiosa que tiene que ver con la privacidad y la castidad. Solo porque tengo un cuerpo no quiere decir que deba mostrarlo".

Esta madre rechaza ser calificada por algunos como "mojigata" solo porque "no me visto como todos los demás".

"Es importante, especialmente para los niños, los hombres y mis hijos, que escuchen que no me avergüenza mi cuerpo y que no veo la necesidad de mostrarlo con dos pequeñas piezas de traje de baño cuando quiero ir a nadar".

La modestia será uno de los temas a tratar en un nuevo sitio que va a lazar llamado GrokNation.com.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.