Amplían plazo para entrega de dibujos pro-vida en concurso en España

|

La plataforma Dibujos por la Vida (España) dio a conocer que se ha ampliado el plazo de entrega de los dibujos para el 1er Concurso de Dibujos por la VIDA 2009 hasta el 12 de junio. Hasta la fecha ya han recibido más de cuatro mil.

Este evento, explica, busca "difundir y promover la cultura de la vida y con ella la defensa de todo ser humano inocente en todos los estadios de la vida".

Asimismo, explican, en su sitio web se puede "puntuar cada uno de ellos (dibujos) por medio un voto electrónico hasta el 20 de junio. También puedes incluir comentarios o sugerencias y ver todos los dibujos clasificados por instituciones, edad, temas, etc.".

"Además, hemos ampliado el plazo de aportaciones a la Edición I del Concurso de Dibujos por la Vida 2009 hasta el 12 de junio. A partir de esa fecha dará comienzo la edición II del concurso", agrega.

Asimismo, explica la nota, "todos los dibujos formarán parte de la macroexposición que tendrá lugar el sábado 27 de junio en el CEU Montepríncipe (Madrid)".

Más información: http://www.dibujosporlavida.org 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.