19 de mayo de 2009 - 12:51 AM

Amplían plazo para entrega de dibujos pro-vida en concurso en España

Redacción ACI Prensa

Amplían plazo para entrega de dibujos pro-vida en concurso en España

La plataforma Dibujos por la Vida (España) dio a conocer que se ha ampliado el plazo de entrega de los dibujos para el 1er Concurso de Dibujos por la VIDA 2009 hasta el 12 de junio. Hasta la fecha ya han recibido más de cuatro mil.

Este evento, explica, busca "difundir y promover la cultura de la vida y con ella la defensa de todo ser humano inocente en todos los estadios de la vida".

Asimismo, explican, en su sitio web se puede "puntuar cada uno de ellos (dibujos) por medio un voto electrónico hasta el 20 de junio. También puedes incluir comentarios o sugerencias y ver todos los dibujos clasificados por instituciones, edad, temas, etc.".

"Además, hemos ampliado el plazo de aportaciones a la Edición I del Concurso de Dibujos por la Vida 2009 hasta el 12 de junio. A partir de esa fecha dará comienzo la edición II del concurso", agrega.

Asimismo, explica la nota, "todos los dibujos formarán parte de la macroexposición que tendrá lugar el sábado 27 de junio en el CEU Montepríncipe (Madrid)".

Más información: http://www.dibujosporlavida.org 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios