"Amor Xtremo por la Vida": Más de 5 mil jóvenes mexicanos en defensa de la vida

|

La representante juvenil de Unión de Voluntades (UV), Luz Jameli Torres, dio a conocer que más de 5 mil jóvenes "se reunirán en la Basílica de Guadalupe" este 25 de abril para pronunciarse en contra de "la ley que despenaliza el delito de aborto" en el país.

La líder de UV, "coordinación Católica de Organizaciones, Grupos y laicos, que busca vivir y promover la fe a través de la vida, la familia y la educación."; señaló que "los jóvenes pedimos el respeto a la vida porque queremos ser coherentes con nuestros compromisos e ideales. Vamos a la Villa, con nuestra Virgen de Guadalupe, para pedirle su amparo en esta lucha. Vamos a orar por las víctimas de esta ley que son personas a las que no les permitió nacer".

Asimismo, Jameli indicó el deseo de los jóvenes de "que se sepa, estamos totalmente en desacuerdo con La ley que despenaliza el delito de aborto, esta ley de ninguna manera protege a la mujer, ni a la sociedad, ni a nadie".

El evento se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.; y se desarrollará por medio de "conferencias, testimoniales, y conciertos"; así como con liturgias, exposiciones al Santísimo; entre otras actividades.

Más información: www.uniondevoluntades.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.