Alquilan local en edificio eclesial brasileño a "Católicas por el Derecho a Decidir"

|

La polémica organización feminista abortista autodenominada "Católicas por el Derecho a Decidir" (CDD) alquiló un amplio local en un edificio eclesial de propiedad de la provincia carmelita de San Elías, causando extrañeza y desconcierto entre los fieles.

Los carmelitas alquilaron todo el sexto piso del edificio al grupo que se autodenomina católico, pero promueve abiertamente campañas contra la fe y la jerarquía católica.

Las CDD son vecinas ahora de la sede de la Regional Sur de la Conferencia Nacional de Obispos del Brasil (CNBB), que opera en el quinto piso, y de la sede de la Conferencia de los Religiosos del Brasil, que se ubica en el séptimo.

Las falsas católicas anunciaron recientemente el curso "Deconstrucción de los tabúes del pensamiento católico históricamente construido", que ataca abiertamente las enseñanzas de la Iglesia y que será ofrecido en el local carmelita.

Las CDD sostienen que el curso "abordará cuestiones que colocan en jaque el pensamiento católico respecto a la virginidad, el uso de métodos anticonceptivos, maternidad como destino, homosexualidad y aborto".

Curiosamente han invitado al curso a profesores universitarios, líderes de los movimientos feministas, homosexuales, y también a agentes de pastoral de la Iglesia Católica.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.