17 de setiembre de 2010 - 4:19 AM

Alientan difusión de sitio en español sobre doctrina social de la Iglesia

Redacción ACI Prensa

Alientan difusión de sitio en español sobre doctrina social de la Iglesia

El Centro de Pensamiento Social Católico (CPSC) de la Universidad San Pablo de Arequipa, dio a conocer el mensaje del Arzobispo de Trieste y Presidente del Observatorio Cardenal Van Thuan sobre doctrina social de la Iglesia, Mons. Giampaolo Crepaldi, quien alienta la difusión de los contenidos de esta web que este miércoles 15 presentó su versión en español.

Desde el CPSC, nexo del Observatorio Van Thuan con América Latina y encargado de publicar un boletín trimestral en la región, se dio a conocer el texto del Arzobispo quien expresa su alegría por este avance con el sitio web en español que es actualizado y alimentado diariamente y se puede consultar con frecuencia.

Mons. Crepaldi señala que para acceder al material del Observatorio también es "posible inscribirse gratuitamente a la Newsletter, que es enviada en tres idiomas: italiano, inglés y español. Quien está interesado en la Doctrina social de la Iglesia encuentra en nuestro sitio cuanto le sirve para un trabajo consciente al servicio de la justicia y de la paz, entendida en sentido cristiano".

"El Cardenal Van Thuân, al cual nuestro Observatorio esta dedicado, habría estado muy contento de esta nueva expansión. El tenía muchos amigos en los países de habla española, donde había dado vida y tantas obras de esperanza. Él nos acompaña desde el Cielo", señala luego.

Finalmente el Prelado alienta a "cuantos reciben esta comunicación encargarse de transmitirla a su vez, de modo que la nueva iniciativa del Observatorio llegue al conocimiento del mayor número de personas, sobre todo en los países donde se habla español.

Más información http://www.vanthuanobservatory.org/?lang=es  y http://www.ucsp.edu.pe/cpsc/ 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios