7 de junio de 2009 - 2:02 PM

Alientan a sacerdotes chinos a defender dignidad de presbiterio

Redacción ACI Prensa

Alientan a sacerdotes chinos a defender dignidad de presbiterio

El Arzobispo de Pekín, Mons. Giuseppe Li Shan, alentó a los sacerdotes de la Arquidiócesis a defender la dignidad de su ministerio con su testimonio de vida y la predicación del Evangelio, así como a participar activamente en la vida comunitaria.

Según informó la agencia Fides, el Prelado hizo este llamado durante el retiro espiritual que bajo el lema “En Él vivimos, nos movemos y existimos”, vivieron los presbíteros en preparación al próximo Año Sacerdotal.

Por su parte, el P. Frans de Ridder, quien guió el retiro, invitó a los sacerdotes a ponerse completamente en las manos del Señor, vivir plenamente la vida de oración y ser fieles a la Celebración Eucarística manteniendo un contacto personal e íntimo con el Señor.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios