24 de marzo de 2021 - 10:26 PM

Alientan a que 10ª Marcha por la Vida en México traspase las fronteras

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Alientan a que 10ª Marcha por la Vida en México traspase las fronteras

La 10ª Marcha por la Vida en México, que se realizará una vez más de forma virtual a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19, busca este año no solo llegar a todo el país, sino traspasar fronteras a través de las redes sociales.

La marcha, organizada como cada año por la plataforma mexicana Pasos por la Vida, se realizará el 24 de abril y se transmitirá desde las 10:00 a.m. (hora del centro de México) en su página oficial de Facebook y en la de ACI Prensa, entre otras plataformas digitales.

En un comunicado, Pasos por la Vida señaló que “nos encantaría poder salir y hacer una gran manifestación a favor de la vida, pero hoy las circunstancias actuales no son las adecuadas. Seguimos cuidándonos unos a otros”.

Sin embargo, precisó, “esto no quiere decir que la defensa de la vida se detenga”.

En declaraciones a ACI Prensa, Alison González, coordinadora nacional de la Marcha por la Vida, invitó a que otras organizaciones, movimientos o páginas de Facebook “en pro de la dignidad humana”, se sumen “de manera oficial y transmitan la Marcha por la Vida”.

Necesitamos sumar tantas páginas como sea posible”, señaló, y aseguró que “juntos lograremos que en esta 10ª Marcha por la Vida toquemos y lleguemos a tantos corazones como sea posible”.

El desafío, explicó Pasos por la Vida, es lograr que 100 mil personas de todo el mundo se sumen a esta edición virtual de la Marcha por la Vida.

La plataforma provida creó un formulario para quienes deseen sumarse desde sus páginas de Facebook para transmitir la Marcha por la Vida. Para registrarse, puede hacer click AQUÍ.

Etiquetas: Aborto, México, vida y familia, No al Aborto, Marcha por la Vida, Aborto México, Aborto en México

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios