Alientan a padres de Canarias a oponerse a EpC

|

La plataforma ciudadana Hazte Oír – Canarias (HO), alentó a los padres de familia a presentar objeción de conciencia ante la controvertida asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC), por constituir una intromisión ilegítima del Estado en la educación moral de los hijos.

"EpC es un peligro para la educación de nuestros hijos, ya que defiende que no existe ninguna verdad, no enseña el orden constitucional sino que trata de formar a nuestros hijos en la peculiar visión de la vida del Sr. Zapatero, una visión marcada por la ideología de género" que "ataca a la familia, que ignora el papel de la religión en la vida de las personas, que es beligerante frente a unas posiciones políticas mientras que respalda a otras, etc", denunció HO.

Por ello, la plataforma ciudadana reiteró su "recomendación a todos los padres canarios para que estén alerta y objeten frente a esta asignatura completamente innecesaria".

Indicaron que "no importa el color del Gobierno en las islas para oponerse a la intromisión del Estado en la educación de nuestros hijos. Esta no es una batalla partidista, sino una batalla por la libertad".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.