Alientan a llenar cines de EEUU en estreno de "El Gran Milagro"

Alientan a llenar cines de EEUU en estreno de "El Gran Milagro"

Los productores de la cinta animada en 3D "El Gran Milagro" animan a llenar las salas de cine en Estados Unidos los días 14 de octubre y 9 de diciembre cuando se estrene esta historia de esperanza y fe dirigida por Bruce Morris.

"El Gran Milagro" muestra la historia de tres personajes en crisis que se encuentran y renuevan la esperanza en medio del dolor.

Ellos son Mónica, una mujer viuda y madre de un niño de nueve años; Don Chema, un chofer de transporte público que recibe la mala noticia de que su hijo padece una enfermedad terminal, y Doña Cata, una mujer mayor que cree que su misión en esta vida ya ha terminado. Al encontrarse sus vidas cambiarán para siempre.

Con la ayuda de los ángeles guardianes, "serán testigos de la lucha entre el bien y el mal como del triunfo de la fe, una historia universal".

El Gran Milagro cuenta con la producción de Dos Corazones Films, empresa nacional encabezada por Pablo José Barroso que también está en la post producción de la película Cristiada.

Patricia García Peña, de Imágica Films, fue la responsable de la producción en línea y junto con Gregorio Núñez, lideraron el proceso de animación.

Más en América

Para ver la relación de cines que proyectarán la cinta en Estados Unidos, ingrese a: http://www.aciprensa.com/cinemilagro.pdf 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.