Alientan a jóvenes a unirse a "Marea Roja por la vida" del 17-O

|

Los jóvenes de las plataformas provida HazteOir.com y Derecho a Vivir en España alentaron a sus similares españoles a unirse a la "marea roja por la vida" del 17 de octubre, que será "sin duda, la mayor manifestación de la historia de la democracia española".

Así se expresó el coordinador de HazteOir.org Jóvenes, Nicolás Susena, y señaló además que en esta convocatoria titulada "‘Cada vida Importa’ los jóvenes nos declaramos defensores activos de la vida humana, haciendo hincapié en el fracaso que supone el aborto, que no puede contemplarse como un derecho, sino como un negocio sin escrúpulos que provoca la muerte violenta de un ser inocente y aboca a una tragedia de por vida a la mujer embarazada".

"Si la primera marea roja por la vida del 29 de marzo fue todo un éxito con más de 500 mil personas tan solo en Madrid, el próximo sábado 17 de octubre los ciudadanos protagonizarán un hecho decisivo para marcar el fin del aborto en España", resaltó.

Asimismo, Nicolás Susena resaltó la adhesión de más de 15 países a la marcha y subrayó la protesta realizada el día de ayer frente a la Casa Blanca en Estados Unidos en la que diferentes asociaciones provida recordaron "al presidente del gobierno socialista (José Luis Rodríguez Zapatero) que no fue elegido para exterminar niños; y para protestar por la política abortista del presidente de Estados Unidos".

De igual manera, Susena anunció la presencia en la manifestación de "destacadas voces como la de Norma McCorvey, la mujer que, como Jane Roe, dio pie a la despenalización del aborto en Estados Unidos, pero de la que le separan 20 años de drogas, depresiones y reflexión, y que viajará desde EE.UU. a Madrid para dar testimonio del fracaso que encierra la reforma de Zapatero".

Más información: http://www.hazteoir.org/  y http://17o.derechoavivir.org/ 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.