Alientan a escribir a diputados en Brasil para defender a no nacidos ante aborto

Alientan a escribir a diputados en Brasil para defender a no nacidos ante aborto

El Movimiento Defesa da Vida exhorta a los brasileños a escribir a los diputados federales para aprobar este miércoles 19 de mayo el Estatuto del Nascituro, un proyecto de ley que busca hacer explícita la defensa del no nacido desde la concepción y así oponerse al aborto en Brasil. Originalmente un grupo de legisladores abortistas habían aplazado el debate de la norma hasta julio, pero a última hora se modificó la fecha.

Los pro-vida explican que los diputados que pueden aprobar esta norma son mayoría y que lo que se necesita es que estén presentes hasta el final de la discusión ya que "los abortistas mantendrán la táctica del alargamiento del debate solicitando nuevos requerimientos".

Es necesario entonces, explican, que los diputados estén presentes "en la lectura del velatorio, en la discusión y en la votación de la materia". Por ello exhortan a los brasileños a enviar el siguiente mensaje a los legisladores:

"Señor Diputado

Estamos acompañando el trámite del proyecto 478/2007, denominado Estatuto del Nascituro, en la Comisión de Seguridad Social y Familia de la Cámara de Diputados. Para derrotar las maniobras de los diputados abortistas Darcísio Perondi - PMDB/RS, Cida Diogo - PT/RJ, Rosinha - PT/PR, Chico D’angelo - PT/RJ, Paulo-César /PR/RJ, Henrique Fontana - PT/RS, JÔ Morais-PCDOB/MG, Rita Camata /PSDB/ES, Arlindo Chinaglia -PT/SP y Pepe Vargas -PT/RS, es necesario que vuestra excelencia esté presente en la sesión del día 19 de mayo, miércoles, y permanezca hasta el final de la apreciación del Estatuto del Nascituro.

Una salida para atender el celular o alguna otra cosa al momento de la votación puede contribuir a la derrota de este proyecto de ley extremadamente importante para la afirmación de la defensa de la vida desde la concepción. Aprobar este proyecto de ley no es algo que quiera el movimiento abortista de Brasil.

Más en Vida y Familia

Ayúdenos a proclamar la victoria de la defensa de la vida en la Comisión de Seguridad Social y de Familia. Su electorado habrá de reconocer la coherencia de vuestra excelencia en defensa del primero y más fundamental de todos los derechos, el derecho a la vida.

Confiamos en su compromiso con la vida de los niños por nacer.

(Nombre de la institución o representante o nombre del ciudadano o ciudadana)".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.