Alfareros lanza “El Milagro”, canción que llama a confiar en el poder de Dios

Alfareros lanza “El Milagro”, canción que llama a confiar en el poder de Dios
Grupo Alfareros. Crédito: Cortesía de Alfareros.

Recientemente, el grupo musical católico "Alfareros" lanzó un nuevo sencillo que alienta a confiar en el poder milagroso de Dios y anunció que volverá a los conciertos presenciales tras un largo tiempo en la virtualidad por la pandemia del COVID-19.

Luego de casi dos años sin conciertos presenciales a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19, el grupo Alfareros volverá a presentarse públicamente en su primer tour en Estados Unidos, ante la flexibilización de las medidas de prevención del virus en el país.

El grupo católico se vio afectado al inicio de la pandemia debido a la cancelación de los conciertos, la principal fuente de ingresos para continuar con su apostolado. Sin embargo, se adaptó a las nuevas circunstancias y lanzó conciertos virtuales, así como nuevos temas como su álbum instrumental "Música para orar", su sencillo "Guerra" y una serie de podcasts.

En declaraciones a EWTN Noticias, la integrante del grupo Alfareros, Katia del Cid, dijo que están agradecidos con Dios por poder volver a los conciertos públicos, en especial, por la oportunidad de reencontrarse con su público.

"Este tiempo de pandemia ha sido de mucho aprendizaje, de mucho crecimiento, pero el hecho de volver es una alegría inmensa, es como ver una luz de esperanza al final del túnel", dijo.

"Estamos muy agradecidos con El Señor por esta oportunidad, muy contentos de estar con la gente. En EE.UU. ya se han dado las condiciones para que esto se lleve a cabo […] Estamos para ir hacia donde el Señor nos mande", agregó.

Más en América

Por su parte, Altermio Vargas, integrante de Alfareros, dijo que recientemente lanzaron su nuevo sencillo titulado "El Milagro", que busca recordar a las personas que atraviesan grandes dificultades, en especial a causa de la pandemia del COVID-19, que nada es imposible para Dios, e invitarlos a confiar en su poder de hacer milagros.

Vargas relató que la canción fue compuesta una mañana y que nació como un "regalo" del Señor no solo para el grupo, sino "para todo el pueblo de Dios".

"El milagro es un regalo, una respuesta, un verdadero oasis para aquellos que estamos buscando esa respuesta de Dios que tantas veces nos hemos preguntado: ¿Señor que viene para mí en este momento?", dijo.

"Él dice que si tu pides el milagro, Él va a estar ahí y lo va a conceder, que para Él nada es imposible y que nosotros de su mano saldremos victoriosos de cualquier situación con la que nos estemos enfrentando en este momento", agregó.

Vargas dijo que la canción se dirige especialmente a las personas que se han visto afectadas seriamente por la crisis de la pandemia del COVID-19.

"Muchas familias oran porque en este tiempo tan difícil han perdido la esperanza. En este tiempo tan difícil han perdido familiares, han perdido gente, han perdido incluso la manera de subsistir, pero el Señor, nuestro Dios está ahí y nos trae el milagro como respuesta", dijo.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Por otro lado, Junior Cabrera, integrante de Alfareros, dijo que el grupo fue nominado a los "Premios Soberanos 2021", el más importante para los músicos de República Dominicana; y que para ellos fue una "bendición" del Señor cumplir "el sueño de la evangelización que quiere todo ministerio".

Explicó que "es un premio secular, que solo tiene una nominación cristiana, la cual ganamos este año" y dijo que también lo ganaron en 2019 y 2005. Señaló que el momento más importante y "hermoso" de la premiación "fue poder presentar un musical cristiano […] que lo pudo ver todo el país".

Finalmente, Cabrera dijo como ministerio de música "aspiramos a mantenernos fiel a su amor" esforzándose por estar sintonizados "en la oración y el ayuno para recibir la música, los proyectos que Él tiene para nosotros".

"Saliendo de la pandemia que ha sido un tiempo de crecimiento y aprendizaje, queremos seguir con más fe sirviéndole al Señor como lo hemos hecho estos últimos 26 añitos", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.