"Alegría es primer don que nos ha dejado el Papa", afirma Nuncio en Angola

|

El Nuncio Apostólica en Angola, Mons. Giovanni Angelo Becciu, en referencia a la visita del Papa Benedicto XVI al país, señaló que la presencia del Pontífice fue "más allá de las más positivas previsiones"; y precisó que la "alegría es el primer don que nos ha dejado el Papa".

"En primer lugar –señaló el Prelado– la participación verdaderamente impresionante de los fieles angoleños. Más de un millón de personas participaron en la Misa del domingo 22 de marzo. Las calles fueron literalmente invadidas por la masa que quería saludar al Santo Padre".

"También a lo largo del recorrido del Papa hasta el aeropuerto, el ‘Papamóvil’ avanzaba con dificultad a causa de la gente que quería ver a Benedicto XVI".

"La alegría que hemos recibido en esta visita es el primer don que nos ha dejado el Papa. Un don que se podía ver en el rostro de los angoleños. Desde aquí podemos recomenzar nuestra misión de anunciar el Evangelio con un espíritu renovado, en comunión con el Santo Padre", concluyó el Prelado.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.