10 de agosto de 2008 - 7:32 PM

"Alegres servidores de la esperanza": 5º Encuentro de sacerdotes argentinos

Redacción ACI Prensa

"Alegres servidores de la esperanza": 5º Encuentro de sacerdotes argentinos

La Comisión Episcopal de Ministerios del Episcopado argentino abrió las inscripciones para el 5º Encuentro Nacional de Sacerdotes que tiene como lema: "Alegres servidores de la esperanza" y que se celebrará del 9 al 11 de septiembre.

El evento, que se realizará en la provincia argentina de Córdoba, tiene como objetivo "promover la espiritualidad presbiteral en un clima orante y fraterno" tomando "como eje de convocatoria la vida y testimonio sacerdotal del Siervo de Dios, Cardenal Eduardo Francisco Pironio", informaron los organizadores.

Las pláticas del encuentro están a cargo del ex-Secretario del Cardenal Pironio, P. Fernando Vergez, quien hará una semblanza testimonial sobre la vida y ministerio del Siervo de Dios, y el Rector del Colegio Sacerdotal Argentino en Roma, P. José María Recondo, quien reflexionará sobre la vida teologal en clave pastoral.

Asimismo, estará el Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Cardenal Jorge Mario Bergoglio, quien profundizará sobre la vida y ministerio sacerdotal a la luz del Documento de Aparecida.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios