"Alegres servidores de la esperanza": 5º Encuentro de sacerdotes argentinos

|

La Comisión Episcopal de Ministerios del Episcopado argentino abrió las inscripciones para el 5º Encuentro Nacional de Sacerdotes que tiene como lema: "Alegres servidores de la esperanza" y que se celebrará del 9 al 11 de septiembre.

El evento, que se realizará en la provincia argentina de Córdoba, tiene como objetivo "promover la espiritualidad presbiteral en un clima orante y fraterno" tomando "como eje de convocatoria la vida y testimonio sacerdotal del Siervo de Dios, Cardenal Eduardo Francisco Pironio", informaron los organizadores.

Las pláticas del encuentro están a cargo del ex-Secretario del Cardenal Pironio, P. Fernando Vergez, quien hará una semblanza testimonial sobre la vida y ministerio del Siervo de Dios, y el Rector del Colegio Sacerdotal Argentino en Roma, P. José María Recondo, quien reflexionará sobre la vida teologal en clave pastoral.

Asimismo, estará el Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Cardenal Jorge Mario Bergoglio, quien profundizará sobre la vida y ministerio sacerdotal a la luz del Documento de Aparecida.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.