Al estilo Star Wars grupo provida envía alentador mensaje

Al estilo Star Wars grupo provida envía alentador mensaje
Imagen referencial / Fragmento del Halcón Milenario. Crédito: Josué AS / Unsplash.

El grupo provida estadounidense Students for Life (Estudiantes por la Vida) publicó este 4 de mayo, en el "día de Star Wars", un alentador mensaje al estilo de la famosa saga de películas de ciencia ficción.

En una publicación en Twitter, acompañada de una imagen, Students for Life aseguró que "Una Nueva Esperanza (en recuerdo de la cuarta película de la saga) para Estados Unidos no está tan lejos. El futuro es anti-aborto", escribió la plataforma provida, acompañando el mensaje con los hashtags #MayThe4thBeWithYou #MayTheFourth.

En la imagen, siguiendo el conocido estilo de los mensajes con los que inicia cada una de las nueve película de Star Wars, Students for Life publicó: "Estados Unidos tiene una nueva esperanza. La tierra está llena de activistas provida porque el aborto ha sido abolido".

"Madres y sus bebés han sido salvados de la muerte e incluso el concepto de aborto es impensable", añadió.

Más en Vida y Familia

En las líneas finales, la plataforma provida aseguró que este mensaje "no es ciencia ficción. ¡Juntos podemos hacer esto una realidad!".

En su sitio web, Students for Life se define como "la organización provida de jóvenes más grande de la nación".

"Somos la única organización provida dedicada a entrenar y equipar a estudiantes" de diversos espacios, desde escuelas a carreras profesionales.

Desde su inicio, en 2006, aseguran haber formado a más de 100 mil estudiantes en Estados Unidos.

El día de Star Wars es celebrado cada 4 de mayo, por el sonido similar entre "May the Fourth" (4 de mayo en español) con "May The Force" de la frase de Star Wars "May The Force Be With You" (Que la fuerza te acompañe), usada varias veces en la famosa saga de películas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.