AIS obsequia libro al Papa Benedicto XVI con miles de oraciones por él

AIS obsequia libro al Papa Benedicto XVI con miles de oraciones por él
foto L'Osservatore Romano

La organización internacional católica Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS) obsequió al Papa Benedicto XVI durante su viaje al Reino Unido un libro que contiene las anotaciones de oraciones que más de 7 mil personas ofrecieron por sus intenciones.

Graham Hutton de AIS entregó al Santo Padre este libro en la Nunciatura Apostólica en Wimbledon el pasado 17 de septiembre. Allí están anotados los nombres de los 7,224 benefactores que ofrecieron rezar por el Papa ante su visita a Inglaterra y Escocia.

Patricia Hatton de AIS, quien organizó la oración por el Papa, comentó que "estamos contentos por tanto apoyo espiritual de AIS para Benedicto XVI. Los benefactores ofrecieron 32, 148 decenas del Rosario y un equivalente a 137 días de adoración al Santísimo Sacramento. Además se ofrecieron 11,485 Misas por el Pontífice y sus intenciones", reunidas todos en el Libro Conmemorativo de la Fe.

"Esto permitió que muchos hagan un regalo muy personal y espiritual al Santo Padre, algo que probablemente no habrían podido lograr solos", añadió.

Hatton dijo también que "el Papa Benedicto expresó su satisfacción por este obsequio único y queremos agradecer a todos los que rezaron y a quienes mostraron su buena voluntad por el éxito de su visita" al Reino Unido.

Más información (en ingles) www.acnuk.org/pope 
Más sobre el Papa en el Reino Unido: http://www.aciprensa.com/benedictoxvi/viajes/reinounido10/  

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.