AIN y universidad española organizan panel sobre Libertad Religiosa

|

La organización internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) y la Universitat Abat Oliva CEU organizan la mesa redonda "Libertad religiosa: actualidad y retos", en la que se presentará además el informe de AIN "Libertad Religiosa en el Mundo 2008.

Según indica la nota de prensa, "este Informe es el único de este tipo elaborado por una organización católica, Ayuda a la Iglesia Necesitada" y recoge "hechos, noticias, situaciones y testimonios personales que podrían pasar inadvertidos para la opinión pública" en materia de libertad religiosa.

En la mesa redonda participarán "el P. Jordi Padró, jesuita y misionero en La India; la Hna. María Nuria Gaza, dominica de la Presentación, conocedora de la realidad de Irak; y el Sr. Guillermo Elizalde, profesor de Historia de la Universitat Abat Oliba CEU y experto en Islam. El moderador del acto será el Director de AIN España, Javier Menéndez Ros".

La mesa redonda tendrá lugar mañana miércoles 12 de noviembre, a las 7:30 p.m. en el Salón de Grados de la Universitat Abat Oliba-CEU, en Barcelona.

Más información: http://www.uao.es/conoce-la-universitat/sala-de-prensa/agenda  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.