AIN levantará centro diocesano en China

|

La Asociación Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), anunció la construcción de un centro diocesano en China como parte de la campaña "Solidaridad con los católicos olvidados de China", la misma que lleva a cabo con la Cadena COPE.

Según se informó, el objetivo de este proyecto, cuyo costo es de 85 mil 500 euros, es la formación en la fe de 120 personas.

El centro constará de áreas específicas para laicos misioneros, catequistas, catecúmenos, campamentos de verano para jóvenes, administración diocesana, clero de la diócesis, religiosas.

Se indicó que para garantizar el trabajo de las comunidades, se está preservando el nombre de los receptores de la ayuda de AIN.

Los organizadores de la campaña explicaron que su objetivo es la formación del clero, religiosas y laicos; el sostenimiento a través del envío de estipendios de Misa; movilización y construcción de iglesias o centros diocesanos.

"Es el momento en el que seamos nosotros, los católicos españoles, a través de Ayuda a la Iglesia Necesitada, quienes les demostremos que no los olvidamos", señalaron los organizadores.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.