7 de enero de 2009 - 5:46 AM

AIN levantará centro diocesano en China

Redacción ACI Prensa

AIN levantará centro diocesano en China

La Asociación Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), anunció la construcción de un centro diocesano en China como parte de la campaña "Solidaridad con los católicos olvidados de China", la misma que lleva a cabo con la Cadena COPE.

Según se informó, el objetivo de este proyecto, cuyo costo es de 85 mil 500 euros, es la formación en la fe de 120 personas.

El centro constará de áreas específicas para laicos misioneros, catequistas, catecúmenos, campamentos de verano para jóvenes, administración diocesana, clero de la diócesis, religiosas.

Se indicó que para garantizar el trabajo de las comunidades, se está preservando el nombre de los receptores de la ayuda de AIN.

Los organizadores de la campaña explicaron que su objetivo es la formación del clero, religiosas y laicos; el sostenimiento a través del envío de estipendios de Misa; movilización y construcción de iglesias o centros diocesanos.

"Es el momento en el que seamos nosotros, los católicos españoles, a través de Ayuda a la Iglesia Necesitada, quienes les demostremos que no los olvidamos", señalaron los organizadores.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios