Ahora usted puede elegir las películas más católicas

|

ACI Digital se ha propuesto encontrar las películas “más católicas” para el público hispanoamericano a través de una encuesta en nuestro sitio web, en la que todos nuestros lectores podrán participar. En esta primera fase de nuestra campaña, que durará hasta el 1 de octubre, usted podrá nominar la película o películas que considere auténticamente católicas.

 A partir de esa fecha, se publicará una lista con las seleccionadas para que los lectores emitan un voto por su favorita.

¡Ayúdenos a encontrar las películas más católicas de la historia del cine!  Sólo tiene que llenar un pequeño formulario para que su película católica favorita ingrese a nuestra lista de nominaciones en http://www.aciprensa.com/Cine/peliculascat.php

Nuestro staff ha establecido dos criterios de nominación:

Sólo podrán ser nominadas aquellas películas que sean de temática explícitamente católica, es decir aquellas cuyos contenidos y mensaje reflejen la fe, doctrina o historia de la Iglesia Católica.

No deben ser tomadas en consideración las películas que reflejen sólo valores o realidades humanas sin referencia alguna a la Iglesia Católica.

Más en Vaticano

Esperamos su participación.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.