Agustín Laje y Nicolás Márquez llegan a México a “dinamitar” la ideología de género

Agustín Laje y Nicolás Márquez llegan a México a “dinamitar” la ideología de género
Agustín Laje y Nicolás Márquez al presentar el Libro Negro de la Nueva Izquierda en Ciudad de México. Foto: ConFamilia.

Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores del Libro Negro de la Nueva Izquierda y duros críticos de la ideología de género, llegaron a México y realizarán una gira de 20 días por algunas de las ciudades más importantes del país.

Laje y Márquez, de nacionalidad argentina, ya han visitado otros países de América desmintiendo los principales postulados de la ideología de género, como que la identidad sexual de la persona es una construcción social y que, por ejemplo, un hombre que se cree mujer debe ser considerado como tal por el resto de la sociedad y las autoridades.

La gira, organizada por el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), llevará a los expertos argentinos por Ciudad de México, Puebla, Xalapa, Veracruz, Monterrey, Chihuahua, Guadalajara, Aguascalientes y Tijuana.

En declaraciones a ACI Prensa, Agustín Laje aseguró que están "súper contentos, porque nos esperan 20 días muy intensos, con conferencias, entrevistas con medios de comunicación, charlas privadas para distintos sectores de la sociedad civil".

Laje señaló que las expectativas de su gira "son muy buenas" porque México es uno de los países "en los cuales nos ha llamado muchísimo la gente", especialmente "a través de las redes sociales".

"Esperamos mucha gente, hemos traído muchos libros también, porque se espera mucho interés por esta lectura", dijo.

Más en América

Laje señaló que "lo que hemos visto respecto de la Ciudad de México y lo que nos han comentado es que es una ciudad donde la ideología de género está operando de manera bastante importante, con bastante fuerza".

El experto argentino aseguró que están llevando "la provocación, que es el Libro Negro de la Nueva Izquierda" a México, "para aquellos que están haciendo política con cuestiones que las enmascaran a través de la categoría de género".

"Nosotros consideramos que la violencia de género y el feminicidio no existen, porque presupone una causa que no demuestra que es el ataque con arreglo al odio de género hacia la otra persona".

Este "odio de género", dijo, "jamás se prueba", pero "todos los medios titulan siempre la noticia en el mismo sentido y después la justicia lo absorbe con ese mismo tipo de términos".

Para conocer más sobre la gira de Agustín Laje y Nicolás Márquez y cómo acceder a los eventos, puede ingresar AQUÍ.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.