Agustín Laje denuncia que su cuenta de Instagram fue cerrada sin previo aviso

Agustín Laje denuncia que su cuenta de Instagram fue cerrada sin previo aviso

El politólogo argentino Agustín Laje, crítico de la ideología de género, denunció que su cuenta de Instagram fue cerrada sin previo aviso este jueves 28 de marzo.

En horas de la mañana, Laje envió un videomensaje a sus seguidores: "Por segunda vez consecutiva han hackeado mi cuenta de Instagram, solamente que esta vez de manera definitiva. Nada raro en verdad. La izquierda es esencialmente autoritaria, y el feminismo e ideología de género como subproductos de la misma, son autoritarios".

 

 

Más en América

En declaraciones a ACI Prensa, Laje aseguró que en una ocasión anterior Instagram le avisó que su "cuenta había sido desactivada por 'uso inapropiado' y por 'violentar normas comunitarias'", pero esta vez no le "avisaron nada".

"No sé si ha sido Instagram o no, solo sé que no es su modus operandi o metodología para bajarse cuentas", agregó el politólogo.

Laje sospecha que "hackers" fueron los autores de la desactivación de su red social.

"Lo que yo sospecho es que han hackeado la cuenta, porque yo creé una nueva, pero está teniendo unos problemas muy raros. Desde diferentes celulares con los que se accede a la cuenta no se puede utilizar y se cierra la aplicación. Es como si estuviera hackeada la anterior y la nueva, algo muy difícil de explicar", expresó el coautor del bestseller Libro Negro de la Nueva Izquierda.

A través de su cuenta de Twitter, el politólogo pidió seguir su nueva cuenta de Instagram: http://instagram.com/agustinlajeok.

"¡Te pido que difundas esto entre todos tus contactos y redes! No nos podrán callar", expresó.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

En junio de 2017 la red social Facebook también bloqueó el acceso a su cuenta por un periodo de 30 días.

Laje ha visitado decenas de países alrededor del mundo desmintiendo los principales postulados de la ideología de género, como que la identidad sexual de la persona es una construcción social y que, por ejemplo, un hombre que se cree mujer debe ser considerado como tal por el resto de la sociedad y las autoridades.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.