24 de septiembre de 2003 - 2:10 PM

Agenda del Papa Juan Pablo II no cambia por problema intestinal

Redacción ACI Prensa

Agenda del Papa Juan Pablo II no cambia por problema intestinal

En declaraciones a la televisión pública italiana RAI, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, aseguró que todos los compromisos previstos por Juan Pablo II están confirmados pese al problema intestinal que lo afectó ayer. Navarro-Valls sostuvo que la afección que obligó al Pontífice a permanecer en Castelgandolfo no cambia su agenda para las próximas semanas.

"Respecto a los programas, justamente ayer difundimos el del viaje a Pompeya, todo es regular, todo queda en pie", indicó el vocero oficial del Vaticano.

Navarro Valls explicó también que el Pontífice "fue convencido a renunciar a la cita de hoy", en alusión a la audiencia general de los miércoles.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios