1 de febrero de 2004 - 8:44 AM

Afectuoso respaldo del Papa a inmigrantes en Europa

Redacción ACI Prensa

Afectuoso respaldo del Papa a inmigrantes en Europa

Al concluir la oración del Angelus este domingo, el Papa Juan Pablo II saludó afectuosamente, a mil jóvenes inmigrantes procedentes de la diócesis italiana de Caserta.

El Santo Padre expresó también su aprecio por el trabajo de “aquellos que se empeñan en resolver sus problemas a menudo graves, que son causa de tantos sufrimientos y malestar”.

La peregrinación de los jóvenes inmigrantes  fue organizada por el Obispo de Caserta –una diócesis del sur de Italia-, Mons. Raffaele Nogaro.

Los mil inmigrantes llegaron a Roma en dos trenes especiales desde la estación de Nápoles, para participar en la Primera Jornada Europea de movilización por la libertad de circulación y contra las políticas de segregación a inmigrantes y refugiados.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios