Advierten tendencia anti-religiosa, anti-vida de nuevo premio Nobel de la Paz

|

El P. Juan Claudio Sanahuja, director de “Noticias Globales” (NG), una agencia dedicada a la observación de las Naciones Unidas y otros organismos internacionales, advirtió que la nueva Premio Nobel de la Paz, la  activista ecologista de Kenia Wangari Maathai, tiene una conocida trayectoria anti-vida y anti-religiosa.

Según NG, Maathai, anunciada como la nueva Premio Nobel de la Paz el pasado 8 de octubre.  es una de las líderes de la Cruz Verde Internacional, organización que preside Mikhail Gorbachev y que promueve el proyecto llamado “Carta de la Tierra” y  que pretende  sustituir los Diez Mandamientos por un nuevo “Decálogo ecologista”.

“Maathai tuvo activa participación en el lanzamiento de la Iniciativa de las Religiones Unidas un proyecto de nuevo culto relativista universal”, que, según NG  intenta crear “una nueva religión”  que considera “intolerable” toda oposición al aborto, a los llamados “derechos sexuales y reproductivos” y al reconocimiento social y jurídico de la homosexualidad.

hay que volver a reescribir la Biblia romper con las tradición abrahámica

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.