4 de junio de 2008 - 4:20 PM

Advierten que proyecto de educación sexual viola derechos de padres argentinos

Redacción ACI Prensa

Advierten que proyecto de educación sexual viola derechos de padres argentinos

La presidenta de la Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia, la senadora Liliana Negre de Alonso, advirtió que los lineamientos curriculares aprobados por el Consejo Federal de Educación, para la enseñanza de educación sexual, viola derechos fundamentales de los padres.

Estos lineamientos, indicó, marginan "el derecho constitucional de los padres a participar en la educación de los hijos de conformidad a sus principios y convicciones íntimas, violando el ámbito privado familiar y con ello las garantías conferidas por la Constitución Nacional y los pactos internacionales".

El Consejo Federal de Educación aprobó una serie de lineamientos sobre educación sexual que serán de enseñanza obligatoria en todos los centros educativos, desde el nivel inicial hasta el ciclo superior no universitario.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios