Advierten que ataques a la familia destruirán lentamente sociedad argentina

|

El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) advirtió a los argentinos que los ataques contra la familia destruirán la sociedad lentamente con consecuencias “no sólo sociales, psíquicas y espirituales, sino también económicas y políticas”.

El MFC señaló que la familia es atacada ya no sólo con “el facilismo del divorcio”, sino con otros métodos “más graves”, como la equiparación de las uniones homosexuales al matrimonio, la adopción de niños por parejas del mismo sexo, la legalización del aborto y la promoción de la eutanasia como “muerte digna”.

Asimismo, denunció los intentos de esterilizar a “los pobres como si fueran gatos”, así como de “infiltrar en la educación de los niños actitudes, valores e ideas ajenos a su edad y que atentan contra las orientaciones que sus padres tienen derecho a darles”.

A través de una declaración, el MFC indicó que estas actitudes “no son decisiones democráticas porque son tomadas por un puñado de representantes que no siempre representan el sentimiento y la voluntad de la mayoría popular, sino los intereses de ciertos grupos minoritarios, sean grupos de poder económico, político o social”.

El texto recuerda que la historia ha demostrado que las sociedades van a “una especie de suicidio” cuando toman estos caminos, porque se tratan “de reacciones producidas contra el mismo cuerpo social”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.