12 de mayo de 2008 - 3:22 AM

Adictos harán Camino de Santiago para ayudar en recuperación

Redacción ACI Prensa

Adictos harán Camino de Santiago para ayudar en recuperación

Del 16 al 23 de mayo dieciocho miembros del Proyecto Hombre Granada, entre terapeutas y adictos, peregrinarán a Santiago de Compostela como recurso terapéutico en su proceso de desintoxicación y de adquisición de nuevos hábitos.

El camino a recorrerse será el francés, que atraviesa la provincia de Lugo. La peregrinación comenzará en Triacastela y al llegar a Santiago se celebrará una Eucaristía. El tramo total es de 120 kilómetros.

Es la segunda vez que Proyecto Hombre Granada realiza esta actividad. Según se indicó, se trata de una iniciativa que sirve de conclusión para un taller mantenido a lo largo del año y que tiene un carácter terapéutico.

Proyecto Hombre es un programa educativo-terapéutico de inspiración católica para el tratamiento y prevención de las drogodependencias. La iniciativa nació en España en 1984.

Para más información se puede ingresar al sitio web http://www.proyectohombre.es/ 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios