Memorias

Actriz de "El Exorcista" revela que someterse a un aborto fue lo peor de su vida

TORONTO, 24 Sep. 07 / 04:28 pm (ACI).- Ellen Burstyn, conocida por su papel de angustiada madre en "El Exorcista", reveló en una reciente entrevista que el peor momento de su vida fue someterse a un aborto cuando era muy joven.

Burstyn, que acaba de publicar sus memorias en un libro, conversó con la radio CFRB de Toronto sobre su publicación "Lessons of Becoming Myself" y narró episodios de su larga y exitosa carrera en el cine.

A Burstyn, de 74 años de edad, le preguntaron cuál fue el momento "más bajo" de su vida y el entrevistador le mencionó el hecho de haber sido madre soltera, las peleas con su hijo y otros dramas.

La actriz dijo: "Sabes, odio hablar de esto al aire, pero fue someterme a un aborto. Fue una experiencia extremadamente dolorosa".

El entrevistador le preguntó si sintió que no tenía otra opción. "En ese momento era solo joven y tonta, realmente no quería tener un bebé en ese momento. Fue incorrecto hacerlo y realmente no lo comprendí hasta después. Eso fue muy doloroso, probablemente lo peor", respondió Burstyn.

Comentarios

Sagrado Conrazón de Jesús
El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

ACI Prensa en Snapchat
Cara a cara con Alejandro Bermúdez