Actores colombianos participarán en encuentro evangelizador

|

Organizado por el Taller Corazón y bajo el lema "Jesús el autor de los actores" el 4 y 5 de noviembre se realizará en el teatro del Gimnasio Moderno de Bogotá el 2° Encuentro Internacional de Teatro evangelizador.

El evento buscará ofrecer un espacio de profundización en el teatro como medio de expresión y de desarrollo espiritual, tanto personal como grupal e incluirá varios talleres de formación en la espiritualidad dirigidos por personalidades de diferentes áreas del teatro.

Además, contará con la presencia de los payasos brasileños Junior y Tais y desde Argentina participarán el cantante y comediante Carlos Seoane y el sacerdote-actor Padre Walter Moschetti.

Durante el encuentro se presentarán obras de teatro de grupos seleccionados y se podrá recorrer algunos puestos con productos y literatura concerniente con la espiritualidad, la evangelización y el teatro.

El Taller del Corazón trabaja hace siete años bajo la dirección de Pepa Londoño, directora de teatro y catequista y de Mónica Hosie, diseñadora gráfica y catequista. Para mayor información sobre el mismo puede ingresar a: www.tallerdelcorazon.com 

Si desea anunciar o conocer los eventos católicos en la región, visite: http://www.aciprensa.com/eventos 

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.