11 de diciembre de 2007 - 4:35 PM

Actor salvó a un bebé del aborto antes de rodar película "Bella"

Redacción ACI Prensa

Una escena de "Bella"
Una escena de "Bella"

Eduardo Verástegui, productor y protagonista de la película pro-vida "Bella", reveló a una revista para adolescentes que antes de rodar el exitoso filme tuvo la oportunidad de ir a las afueras de una clínica abortista y aconsejar a una pareja para que desistiera de abortar.

En una entrevista concedida a LoveMatters.com, Verástegui relató que decidió participar en una actividad pro-vida en California como parte de su investigación sobre la película.

"Llegué a la clínica y olvidé la película. Me impactó ver esas mujeres tan jóvenes de 15, 16, 17 años, ingresando ahí con rostros tristes y lágrimas. Me rompió el corazón y no estaba entrenado para ayudar", recordó.

Uno de los activistas pro-vida le pidió ayuda para establecer un diálogo con una pareja de jóvenes mexicanos que solo hablaba español. La pareja lo reconoció por su trabajo en telenovelas, conversaron durante 45 minutos y les ofreció toda la ayuda posible, incluyendo su número telefónico.

Unos meses después, Eduardo recibió una inesperada llamada. La pareja tuvo a su hijo y lo bautizó como Eduardito. Ellos querían que el actor conociera al niño.

"No podía hablar. Ha sido el momento más emocionante de mi vida. Me cambió la vida, fue hermoso. Fui a visitarlos y pude cargar al pequeño Eduardito. Por la gracia de Dios, tuve la oportunidad de salvar a ese bebé", señaló.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios