Actor de Disney agradece “ayuda” del Papa en nacimiento de su hija

Actor de Disney agradece “ayuda” del Papa en nacimiento de su hija

El recordado actor de la serie de Disney Channel "Los Hechiceros de Waverly Place", David Henrie, afirmó que con la oración y bendición del Papa Francisco, su esposa pudo quedar embarazada de su primer bebé, a pesar de haber sufrido tres abortos espontáneos.

A través de su cuenta de Facebook oficial, el actor también conocido por participar en la película cristiana "Little boy" (Pequeño niño), reveló la manera en que él y su esposa Maria Cahill se recuperaron de los abortos espontáneos, para finalmente dar la bienvenida a su hija Pia.

"Hoy es un día especial para María y para mí. Es especial porque para llegar a donde estamos hoy, con la alegría de nuestro recién nacido en nuestros brazos, mi esposa y yo pasamos por pruebas. Me sentí obligado a compartir esto porque no tenía idea de lo difícil que era tratar de formar una familia", reconoció el actor en su cuenta de Facebook el 19 de marzo.

Henrie explicó que la razón por la que el segundo nombre de Pia es "Francesca" se debe a que le pidió al Papa Francisco en persona que orara para que María y él pudieran tener un bebé. Esta petición la realizó durante su visita al Vaticano a mediados del 2018 acompañado de su esposa Maria, la actriz Selena Gómez y otros colegas.

"(El Papa) tomó nuestras manos, las sostuvo juntas, nos dio una bendición especial, luego levantó la vista y me dijo que no me preocupara porque vendría un bebé, eso fue casi exactamente hace nueve meses", contó.

Más en América

Además, se dirigió a todos aquellos que están "luchando" para tener una familia, invitándoles a que "recen, tengan esperanza y no se preocupen".

"Si bien fue increíblemente difícil recuperarse de los abortos espontáneos, sabíamos que si alguna vez sosteníamos a un bebé en nuestros brazos, no debíamos permitir que la tragedia afectara nuestro matrimonio, sino que más bien nos acerquemos más. Nos mantuvimos fieles a esa convicción y tuvimos un poco de ayuda del Papa Francisco", dijo en otra parte del texto.

En el año 2007, Disney Channel estrenó la famosa serie "Los Hechiceros de Waverly Place" en la que se mostraba las aventuras de tres hermanos adolescentes unidos por la magia. Fue allí que se lanzó al estrellato a David Henrie, más conocido como "Justin" y que hacía de hermano de "Alex" (Selena Gómez) y de "Max" en la serie.

Si bien David fue educado como católico en su familia de orígenes italianos, gran parte de su vida se mantuvo al margen de la religión, hasta que Eduardo Verástegui le ofreció participar en la película "Little boy" (Pequeño niño).

Cuando él leyó el guion, se metió en una cafetería y se puso a llorar. Después llamó a su agente y pidió formar parte de esta producción.

"Es el mejor guion que he leído nunca. Por favor, méteme en este proyecto", le dijo Henrie en el año 2015.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Allí conoció a diversas personas, pero no tenía idea de que los que estaban detrás de "Little boy" eran cristianos.

Para Henrie, los productores e integrantes de la película "fueron fundamentales" para "llevarlo de vuelta a la fe". "Yo siempre estaré agradecido a 'Little boy' porque este fue el film que salvó mi vida", añadió.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.