Acoger la vida como María con esperanza, pide Obispo chileno a embarazadas

|

El Obispo Auxiliar de Santiago, Mons. Andrés Arteaga, pidió a las mujeres embarazadas acoger la vida con esperanza, como la Virgen María, y con ella aprender a vivir esta virtud de manera especial en este tiempo de Adviento.

En la Misa que celebró en la Parroquia Santa Ana, el Prelado y el Vicario para la Familia, P. Marek Burzawa, bendijeron a las madres gestantes y expresó su deseo de "este Adviento cambie nuestra vida, que estas mujeres nos ayuden a comprender la virtud de la esperanza, que tal como dice el Santo Padre, el que vive en esperanza vive en Dios. Por ello debemos bendecir la vida que nace, que se acoge y se regala".

"Este es un tiempo de austeridad, de preocuparnos por lo que realmente vale la pena, que es la venida del Señor, dejar atrás lo inútil y volver a nuestra esencia de cristianos", añadió.

Al finalizar la Eucaristía, todos los asistentes recibieron de parte de la Vicaría para la Familia una pulsera con la inscripción "Familia misionera de la Vida", para que la porten como símbolo del compromiso adquirido.

Más de una decena de embarazadas recibieron esta consagración, agradeciendo a Dios por el regalo de la Vida y comprometiéndose a cuidarla y promoverla.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.