ACI Prensa promueve nuevas suscripciones a sus noticias por correo electrónico

ACI Prensa promueve nuevas suscripciones a sus noticias por correo electrónico

ACI Prensa promueve a partir de hoy una nueva forma de suscripción a su servicio cotidiano y gratuito de noticias por correo electrónico, en la que los usuarios y público en general, pueden invitar a sus amigos y conocidos a ser parte de las miles de personas que lo reciben diariamente.

Conscientes de la importancia que tiene en la vida cotidiana de muchas personas el correo electrónico, ACI Prensa pone a disposición del público en general un formulario en el que se puede invitar hasta a cuatro personas a suscribirse al servicio de noticias que brinda nuestra agencia.

El Director de ACI Prensa, Alejandro Bermúdez, señala al respecto que "el correo electrónico sigue siendo un medio eficaz y preferido por muchos lectores, y por tanto, un medio que ACI Prensa no quiere dejar de privilegiar para nutrir a más católicos".

El formulario de invitación llegará hasta a cuatro personas por vez, para que ellos decidan su suscripción a uno de nuestros servicios: noticias en html, noticias en formato texto, titulares de noticias y resumen semanal de noticias.

Si desea participar en esta iniciativa para que más personas conozcan, como dice nuestro lema, "lo que todo católico necesita saber", ingrese a: http://www.aciprensa.com/suscribir/invitacion.php 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.