ACI Prensa presenta recursos para vivir el Mes de marzo como "Mes de San José"

|

En muchas comunidades cristianas, el mes de Marzo es celebrado como el mes de San José. En sintonía con esta tradición, ACI Prensa ha decidido poner al servicio de sus lectores uno de los más valiosos recursos para la devoción josefina.

ACI Prensa ha traducido y puesto a disposición en formato electrónico el famoso devocionario francés Mois de Mars (Mes de Marzo) de Madame Bourdon, una autora católica muy conocida del siglo XIX, especialmente por su piedad al casto custodio de Jesús.   

A su vez, la autora recoge reflexiones y ejemplos de otra importante obra josefina, “Propagateur de la Dévotion à Saint Joseph” (Propagación de la devoción a San José) escrito por el R. P. Huguet, contemporáneo suyo.

"Mes de Marzo" ofrece reflexiones, ejemplos y oraciones en torno a la figura de San José para cada día de este mes.

Y aunque este año 2008 la fiesta de San José ha sido trasladada del 19 al 15, por coincidir con la Semana Santa, estos valiosos recursos seguirán disponibles en adelante para quienes deseen desarrollar su devoción al Santo reconocido como el “terror de los demonios”, el Patrono de la Iglesia, de los trabajadores, los padres de familia, quienes tienen necesidades materiales y, en fin, de la buena muerte.

Los recursos de “Mes de Mayo” están disponibles en: http://www.aciprensa.com/sanjose/ 

Más en Perfiles

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.