Como parte de los nuevos desafíos del mundo contemporáneo y siempre bajo las perspectivas evangelizadoras para mantenerlos informados y servirles de formas cada vez más completas según las diferentes necesidades, ACI Prensa pone a disposición de nuestros lectores un nuevo servicio informativo que se emite de lunes a viernes por las mañanas y que puede ser insertado en su sitio web.

Bajo la conducción de nuestra periodista Martha Calderón, el informativo presenta de manera ágil y concreta, el resumen de las notas más importante del día, donde usted podrá estar actualizado con lo que dijo el Papa y lo que acontece en el Iglesia en el mundo.

A través del siguiente enlace, usted podrá insertar el playlist de nuestro canal de ACI Prensa TV en Youtube, que se actualiza con el informativo diario:

<iframe width="500" height="281" src="http://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PLovntvwjHVGjSIveMHQnaNHTyvV7BqRhr" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Invitamos a todos nuestros lectores a acoger este servicio de noticias y difundirlo a través de diferentes medios que estén a su alcance. Este recurso será de gran ayuda para potenciar los sitios webs de las diócesis, parroquias, movimientos, blogs, en las redes sociales entre otros medios no sólo religiosos sino también seculares", señaló Calderón.

"El Resumen de Noticias – agregó nuestra periodista –  lo grabamos todos los días para dar a conocer las enseñanzas diarias de nuestra Iglesia a través de las palabras del Papa y de nuestros pastores en el mundo".