19 de enero de 2014 5:21 pm

ACI Prensa presenta nuevo recurso Escuela para Padres

Redacción ACI Prensa

Peter Rukavina (CC BY-NC-SA 2.0)
Peter Rukavina (CC BY-NC-SA 2.0)

ACI Prensa pone a disposición de sus lectores más de 200 artículos de la Escuela para Padres del Blog Mi Cumbre, que serán presentados todos los jueves. Estos artículos buscan apuntan a una formación continua para lograr en la fe una armoniosa y duradera vida matrimonial, así como educar a los hijos frente a los desafíos de cada día.

Los temas reflejan la realidad social, religiosa, económica, entre otros que viven las parejas y las familias, resaltando siempre las principales virtudes y los valores humanos que pueden aplicarse a cada situación.   

Los textos presentan en la introducción ideas claras de lo que se va a tratar y muchos de ellos responden concretamente a inquietudes de los padres, por ejemplo: 18 consejos de padre a hijo, 75 preguntas a los padres adolescentes, 10 puntos sobre disciplinar o no a los hijos, 17 preguntas al matrimonio previas a un divorcio, entre otros.

También hay temas como los de cómo enseñar a los hijos a hacer un plan de vida, a controlar sus impulsos reflexivos, los daños de las obsesiones, el pudor, la discreción familiar, hijos bipolares, y muchos más.

Cada artículo tiene un promedio de lectura de siete minutos a más y se publicará uno por semana en nuestro sitio web.

Esta semana el tema lleva como título “Los padres con niños consentidos, producen adolescentes agresivos. Ambos se convierten en víctimas”, este artículo presenta ejemplos de la vida cotidiana y aporta con siete soluciones que de manera efectiva se podrá poner en práctica para prevenir y corregir.

Para leer este primer artículo: ingresa a: http://www.aciprensa.com/Familia/padresconsentidos.htm

Etiquetas: Familia, vida y familia, ACI Prensa

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios